martes, 13 de mayo de 2008



EL FLISOL
el evento raalizado el sabado 26 de abril del presente año nos lleno de mucho entusiasmo en cuanto a la orientacion que se debe tener con respecto a la informatica.En el evento realizado en nuestra ciudad en la universidad Antonio Nariño se hicieron presente importantes empresas y empresarios que presentaron sus proyectos tanto comerciales como educativos.

Fue activa la participacion de los patrocinadores que a su vez donaron artefactos y juegos para las personas asistentes.

Comprendimos la verdadera importancia que tiene el sofware libre en Colombia sobre todo para nuestro campo espécifico me refiero mas exactamente a la educacion; de ptra parte este da una gran aporte al desarrollo de la comunicacion llevandola a los principales rincones del pais, contribuyendo a l economia y la disposicion de medios para un mejor servicios, de facil asceso y efectivos.

la realizaciom del evento fue todo un exito aunque al comienzo falto un poco de organizacion, agradecemos al profesor Mariño pór impulsarnos a conocer mas sobre el tema.

No hay comentarios: