miércoles, 5 de marzo de 2008

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION


La evolucion de la tecnologia a conllevado al auge de las diversas medios de comunicacion que han tenido una trascendental importancia en los sucesos ocurridos en nuestro contexto. a ello podemos atribuir el cambio constante ,el desarrollo empresarial, fimanciero y el cambio cultural, de eta modo las comunicaciones han influido en su totalidad en las personas modificando de una u otra forma los modelos de vida, costumbres y criterios.

Tomamos en cuenta que los medios de comunicacion han sido y seran siempre de manera mas rapida y eficaz que el hombre ha creado para efectuar sus diferentes actividades y para divulgar la informacion , utilizandolo como medio persuasivo para influir directa e indirectamente en las ideologias de las personas ,esto a nivel politico ,social y etico.
por medio esta evolucion estamos expuestos al cambio constante lleno de modernismo y estimuls artificiales que nos alejan de nuestra historia y nuestro pasado.
Es en este punto en el que radica la importancia de tener claras nuestras conviccioones, preceptos y valores eticos que se nos han inculcado ; a la vez tene claros nuestros preceptos e ideologias para no ser objeto de engaño debido a nuestra ingeninuidad y falta de conviccion.

No hay comentarios: